miércoles, 6 de junio de 2007

Como conectarse a los messenger si estan bloqueados?

Los messenger instantaneos son muy utilizados por usuarios de todas partes del mundo ya sea para trabajo, diversión, entre otros. Este tipo de mensajeria esta reemplanzando al popular correo electrónico, ya que permite una comunicacion instantánea entre usuario.

Si nos encontramos en nuestras empresas, escuelas puede darse el caso de que nuestro messenger se encuentre bloqueado. A continuacion mostraremos varios sitios que nos brindan la posibilidad de conectarnos via web, sin la necesidad de instalar algun software.

Esto tambien nos da la ventaja de no necesitar instalar software en nuestras PC, que consuman recursos. Esto estaría muy bien si no queremos usar Video y Audio Conferencias.

El primer sitio es Meebo, el mismo permite conectarnos a Yahoo, MSN, AIM, ICQ, Google Talk, Jabber. Cuenta con encriptación de contraseña de 1024-bit RSA Keys. Se encuentra disponible en gran cantidad de idiomas.
http://www.meebo.com/

El siguiente sitio es un servicio que nos brinda microsoft el mismo podemos conectarnos a nuestras cuentas en el MSN.
http://webmessenger.msn.com/

Un sitio que permite conectarnos a diferentes messenger como: MSN, Yahoo, AIM. El mismo cuenta con varias versiones. Disponible en varios idiomas.
http://www.ebuddy.com/

Este sitio nos permite la conexión al messenger del MSN, se encuentra disponible en varios idiomas. Encriptación de contraseña de 1024-bit RSA Keys.
http://www.messengerfx.com/

No hay comentarios: