lunes, 25 de junio de 2007

Quieres saber quien te bloqueo o elemino de su MSN ?

Si deseas saber quien te ha bloqueado o eliminado de su messenger existen varias vias de comprobarlo. Aquí te propondremos un sitio en el cual puedes comprobar los usuarios que te han bloqueado, eliminado y cuales no.

Checkmessenger es una herramienta gratuita en diferentes idiomas, la misma nos permite comprobar el estado de nuestros usuarios, introduciendo nuestro usuario y contraseña. En la lista apareceran todos los contactos señalando a los que le hayan eliminado o bloqueado.

Como trabaja CheckMessenger?

Logueándose contra los servidores de MSN Messenger®, CheckMessenger.net carga tu lista de contactos y compara contra las del servidor para saber si los usuarios de tu lista te tienen eliminado o no admitido.
Al evaluar la situación, en menos de 1 minuto presenta la información obtenida para que el usuario pueda conocer el estado REAL de sus contactos.
Al único modo de desplegar la lista de contactos es conectándose con los servidores de Mirosfoft MSN Messenger®.

Qué cambios produce CheckMessenger en mi cuenta de MSN?

El único cambio que verás será en tu nick y por una sola vez.

Tu nick cambiará por: “http://www.CheckMessenger.net <– Fijate quien te eliminó del MSN sin que te des cuenta”. Este mensaje será puesto solo cuando te loguées a CheckMessenger para ver los resultados de tu lista, y lo podrás cambiar cuando gustes por tu nick original sin que se produzcan mas cambios en el mismo.

Esto se realiza como forma de extender la popularidad del sitio y así poder ofrecer este servicio gratuito a la mayor cantidad posible de personas.

Como se protegen mis datos?

CheckMessenger.net no almacena ningún dato de los usuarios del sitio web.
Las direcciones de mail y contraseñas ingresadas para averiguar los contactos que te bloquean o eliminan solo se usan para mostrarte los resultados que buscas, y en ningún caso serán almacenados por CheckMessenger.net

Qué versión de MSN Messenger® tengo que tener instalada para poder usar CheckMessenger ?

MSN Messenger® 6.0, MSN Messenger® 7.0, MSN Messenger® 7.5, Microsoft® Windows Messenger®, Messenger Live®, o cualquier otra versión de MSN Messenger® que utilices es soportada por nuestro programa para saber quien te bloqueó del Messenger.

Este sitio perteneces a MSN Messenger® ?

CheckMessenger.net no tiene relación legal ni de ningún otro tipo con MSN Messenger®.
CheckMessenger.net es un sitio independiente y un servicio ofrecido de forma GRATUITA para los usuarios de Mensajería Instantánea.

Como averiguar si un contacto me bloqueo del MSN Messenger®?

Al ingresar tu dirección de email y contraseña, CheckMessenger.net chequeará contra los servidores de MSN® si los usuarios de tu lista te tienen no admitido o eliminado.
Los que tengan esta condición serán indicados con un ícono tachado con un símbolo de “prohibido” en color rojo.
Esto solo será visto en la pantalla de respuesta de CheckMessenger y no tendrá ningún efecto sobre tu lista real de contactos de MSN Messenger®.

Fuente: CheckMessenger.net

No hay comentarios: