lunes, 10 de septiembre de 2007

Cosas curiosas sobre la vida en Google que quizá no sabías

¿Sabías que…

:: … dentro de las oficinas centrales de Google en California hay 11 cafeterías, todas ellas con comida gratis para los empleados? Una de ellas es el ‘Café Pintxo’ de comida vasca.

:: … los empleados utilizan el término “Google 15″ para indicar el ‘efecto colateral’ que supone trabajar en un sitio donde toda la comida es gratis? 15 son las libras que engordas (6.8 kg). De hecho, una de las frases míticas del presidente de Google, Larry Page, es: “ningún humano debería trabajar alejado más de 45 metros de una fuente de comida”.

:: … la compañía ofrece diferentes compensaciones económicas? Un cupón de 500 dólares en comida para llevar después del nacimiento de un bebé; bonus de 2.000 dólares por recomendar un nuevo empleado (éste debe permanecer al menos 2 meses); 5.000 dólares por la compra de un coche híbrido (los presidentes de Google conducen un Toyota Prius, y la fundación ‘google.org’ pretende desarrollar motores híbridos).

:: … Google te ofrece ilimitados días libres por enfermedad, vacunas contra la gripe y existen cinco médicos dentro de las instalaciones de California? Si quieres acudir a un masajista dentro de la sede central, puedes hacerlo pagando 30 dólares la hora.

:: … en los procesos de selección se valora a las personas que tienen diversos intereses diferentes a trabajar o relacionaos con Internet? La compañía prefiere a personas que les guste por ejemplo deportes en equipo, y huyen de la gente que trata de hacerse rica trabajando en Google.

:: … durante los procesos de selección te pueden formular diferentes preguntas de lo más curiosas?

Estos datos han sido obtenidos de un cuestionario hipotético realizado por la revista Fortune la semana pasada.

Fuente: http://google.dirson.com/post/3594-cosas-curiosas-vida-google/

No hay comentarios:

Templates
Templates