jueves, 29 de noviembre de 2007

Gana dinero de forma fácil.

Vínculo para Registrarse: http://www.eurobarre.com/?p=652580740438
Formas de Pago:
PayPal
Países: Internacional (Cualquier país del mundo)
Mínimo de Cobro: € 15.00
Idiomas: Francés
Nivel de Referidos: 1 ( Ganas el 100% del dinero que haga tu referido)
¿Seguro que Pagan?
: SI

Esta es la mejor forma de GANAR EUROS SIN HACER NADA. Eurobarre es una minibarra con la que puedes ganar unos 15€ al mes. Una vez que entre al vínculo haga click en la opción Installer ubicada en la barra superior del sitio, seguidamente en el enlace Cliquez ici pour lancer votre Eurobarre o en la imagen que le enviaran al archivo a descargar. En la minibarra van apareciendo anuncios, y es por esto porque nos pagan, por ver publicidad.

Esta es una buena forma de ganar algún dinero por solamente ejecutar una barra. Es muy sencilla de usar, se instala automaticamente en la parte superior de nuestro escritorio y muestra banners publicitarios cada varios segundos. No es necesario hacer click en ninguno de sus banners.

Es una buena manera de ganar dinero por dejar la barra abierta. Puedes dejar la barra abierta las 24 horas del día. De vez en cuando se muestran unos banners que si pinchas sobre ellos te daran la posibilidad de ganar 1000 puntos o un referido. La barra es necesaria que este abierta de forma visible (no minimizada) para que se acrediten los puntos.

Visite: http://www.eurobarre.com/?p=652580740438

No hay comentarios:

Templates
Templates