viernes, 20 de marzo de 2009

BULKSMS: Envio de SMS a Celulares a cualquier parte del mundo

Es un servicio Internacional que nos brinda la posibilidad de confeccionar nuestros SMS y enviarlos a través de la web a cualquier país.

Se pueden enviar mensajes individuales o a grupos. El registro sencillo y podras solicitar un bono gratis con crédito, con el que podras probar este servicio y motivarte para comprar más credito. Para obtener el bono, debes validar tu numero, cuando lo solicites te llegará a tu movil un código para que lo insertes en BULKSMS.

Los métodos de pagos son mediante: Paypal, Moneybookers, Visa, Mastercard. Podrás consultar las llamativas ofertas de los precios de créditos.

Si compras tu creditos, estos no tienen fecha de vencimiento, se irán agotando a medida que los utilices. Contaras con una bandeja de salida y entrada para que consultes tus mensajes.

Te invito a que lo pruebes, disfrutes de este servicio y demás funciones que contiene, que hasta el dia de hoy me ha funcionado de maravillas, motivate a obtener más créditos, y cuentanos en este blog tu experiencia con el servicio.

No hay comentarios:

Templates
Templates