jueves, 14 de mayo de 2009

Firefox: Acelerar la Navegacion

Con el siguiente metodo aceleraremos el tiempo de descargas de las páginas web en firefox, solo debemos editar las siguientes opciones:

1. Escribe "about:config" en la barra de direcciones de Firefox y oprime ENTER. Esta es la página de configuración avanzada de Firefox.

2. Busca los siguientes valores y Modifica esas entradas de la siguiente manera (haz clic sobre ellas y verás que cambian sus valores de "falso" a "verdadero".

Cambia "network.http.pipelining" a "true"

Cambia "network.http.proxy.pipelining" a "true"

Cambia "network.http.pipelining.maxrequests" a un número por el rango de 30. Esto hará que el navegador realice 30 peticiones de forma simultánea.

Normalmente Firefox realiza una petición a una página vez a la vez. Cuando activas el "pipelining" harás que cargue varias a la vez, lo que acelera notablemente la carga de la pßgina.

3. Haz clic con el botón derecho en cualquier lugar de la página y selecciona "Nuevo -> Entero" o "New -> Integer". Nombra el nuevo campo como
"nglayout.initialpaint.delay" y ponle un valor de "0".

Con esto le estás diciendo al navegador que no espere para mostrar en pantalla la información en pantalla que recibe.

Nosotros lo hemos probado y ahora Firefox funciona mucho más rápido y los tiempos de carga y mostrado de información en pantalla se han acelerado notablemente.

Esto tambien depende de la velocidad de conexion que uno tenga.

No hay comentarios:

Templates
Templates