sábado, 15 de agosto de 2009

Lanzamiento del Sitio Web : Obesity Medical Center

OBESIDAD Y GENETICA S.L. ha publicado un nuevo sitio web Obesity Medical Center dirigido a las personas que padezcan de obesidad con el objetivo de brindarles un tratamiento para la obesidad. Este centro ubicado en España, cuenta con un equipo integrado por médicos profesionales en el tratamiento de la obesidad, titulados y homologados por el Estado Español y miembros de la Sociedad Española de Cirugía de Obesidad (SECO). Entre sus tratamientos se encuentran el Balón Intragástrico, Cirugía Bariátrica, Banda Gástrica, Análisis Genético, Cirugía post Reducción de Peso y Dietas.

El sitio Web posee un diseño limpio, sencillo, poniendo de fácil acceso de los usuarios la información que necesitan. La información que posee es simplemente la que necesitas conocer para comenzar un tratamiento médico de obesidad. El uso de prácticas SEO que brindan URLs amigables para ser indexados fácilmente por los robots rastreadores de los buscadores en Internet.

El mapa del sitio brinda una organización y acceso rápido al contenido que se quiere acceder. Su política de privacidad detallada y clasificada por temas. Así mismo pueden acceder al aviso legal.

En el tratamiento de la obesidad ellos tienen su lema: "En OMC, tu reto de adelgazar es nuestro principal desafío, implicándonos antes, durante y después del tratamiento".

No hay comentarios:

Templates
Templates