sábado, 16 de octubre de 2010

Vota por Drupal en el "2010 Open Source Awards"

Desde el sitio oficial de Drupal.org (Mejor CMS en el año 2009) nos informan que ya esta disponible el sistema de votaciones para los premios "2010 Open Source Awards", donde se premiarán en un evento en línea que se realiza anualmente a los mejores CMS de este año 2010, organizado por Open Source Awards, donde Drupal es premiado desde hace 5 años.


El ganador recibira un premio en efectivo de $2,500, con el motivo de seguir brindando soporte a su CMS (en español: Sistema de Gestión de Contenidos, en inglés: Content Management System). Esta es una manera que tenemos la comunidad de Drupal de ayudar con su proyecto.

Los votos están abiertos solo hasta el 5 de Noviembre de 2010.

Puedes votar por el mejor CMS aquí, solo necesitas introducir tu Nombre, E-mail, y seleccionar el CMS de tu preferencia English (Joomla, Wordpress, Drupal) , Español (Joomla, Wordpress o Drupal).

Drupal se encuentra actualmente en la versión 6.1.9 y esperamos contar pronto con la versión 7 que actualmente esta disponible su beta 1. Puedes conocer mas de Drupal en los siguientes enlaces:
Vota por Drupal !!!

No hay comentarios:

Templates
Templates